Packaging

Una de las herramientas más poderosas de la industria, el software Prinergy Workflow es la solución de automatización de preimpresión líder con soluciones específicas para Comercial y Empaque.

Plataforma prinergy
  • Flujo de trabajo prinergy
  • Flujo de trabajo prinergy Evo
  • Portal de soluciones insite
  • Software colorflow
  • Software de imposicion preps
  • Software pandora step-and- repeat

  • Plataforma Prinergy cloud
  • Archivo y respaldo
  • Análisis de decisiones
  • Planificación de impresión dinámica
  • ROTATEK, fundada en 1970, es una compañía líder a nivel internacional en fabricación de maquinaria de impresión para el mercado de etiquetas, embalaje flexible, cartoncillo, impresión de seguridad, impresión comercial, prospectos farmacéuticos, entre otros. Situada en Barcelona (Europa), ROTATEK diseña, fabrica, comercializa y ofrece servicio de atención técnica para toda su maquinaria. Desde sus inicios, ROTATEK ha apostado claramente por la innovación tecnológica de sus productos para ofrecer soluciones más eficientes, más productivas y de mayor valor al impresor.

    ROTATEK ofrece una amplia gama de máquinas de acabados e impresión en línea: Semi-Rotativas/Rotativas Offset Combinadas, Rotativas de Camisas Offset, Rotativas Offset combinadas con Servomotores, Rotativas Offset, Flexo y Máquinas de acabados. La concepción modular de todas las máquinas ROTATEK ofrecen al impresor una alta personalización de producto, combinando múltiples unidades de impresión y acabado en línea. Multitud de substratos se pueden imprimir y acabar en línea y en una sola pasada.
    Más de 30 años de tradición, unidos a un excepcional dinamismo innovador y normas de calidad sin compromisos, han forjado el nombre del Grupo ATS-Tanner.

    Enfajilladoras Ultra-Sonido

    Alta Tecnologìa con Sistema de Soldadura por Ultra sonido.
    El permanente desarrollo y perfeccionamiento de las diversas enfajadoras por parte de la empresa socio ATS-Tanner Banding Systems AG nos permite responder a las demandas del mercado y ofrecer una óptima solución de enfajillado.
    La gama de productos abarca desde el modelo de mesa, pasando por el modelo estacionario, hasta la instalación de enfajillado completamente automatizada. Con ello podemos ofrecer un servicio conforme a las exigencias del mercado a todos los ramos, entre ellos la Industria Gráfica, Sector Financiero, Industria Alimentaria, Empresas de Expedición, etc.


    Enfajilladoras Heat Seal - Termosellado

    Modelos de mesa, fácil manejo, móvil, siempre lista para su uso El permanente desarrollo y perfeccionamiento de las diversas enfajilladoras por parte de la empresa socio ATS-Tanner Banding Systems AG nos permite responder a las demandas del mercado y ofrecer una óptima solución de enfajillado. La gama de productos abarca desde el modelo de mesa, pasando por el modelo estacionario, hasta la instalación del proceso de enfajillado completamente automatizad. Con ello podemos ofrecer un servicio conforme a las exigencias del mercado a todos los ramos, entre ellos la Industria Gráfica, Sector Financiero, Industria Alimentaria, Empresas de Expedición, etc.

    Diligencie el siguiente formulario para solicitar servicio técnico, nos pondremos en contacto lo mas pronto posible

    Diligencie el siguiente formulario para solicitar repuestos, nos pondremos en contacto lo mas pronto posible







    Enumere los repuestos requeridos

    Diligencie el siguiente formulario para solicitar repuestos, nos pondremos en contacto lo mas pronto posible







    Enumere los repuestos requeridos

    Diligencie el siguiente formulario para solicitar servicio técnico, nos pondremos en contacto lo mas pronto posible